sábado, 10 de abril de 2010

CÁLIDO HOMENAJE DEL SENADOR WILLIAMS A LOS PERIODISTAS


El Senador Alejandro Williams, como ya es tradicional, homenajeó en su día a los periodistas de la provincia con un almuerzo ofrecido en la oficina senatorial. En el almuerzo el Senador estuvo acompañado de los candidatos a Diputados por el PRI, Ing. Waldo Ramírez, Dr. Alejandro Santana, Dra. Hulda Zorrilla, así como los restantes candidatos a Sindicos y Regidores, y demás miembros de su equipo de trabajo.

La presentación del evento estuvo a cargo del Licenciado Francisco Guerrero quien agradeció el apoyo y el respeto que el Senador Williams ha tenido siempre con los periodistas. Posteriormente el Lic. Guerrero cedió la palabra al Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el Lic. Manuel Ureña quien saludó a sus colegas y se refirió a la importancia del trabajo que llevan adelante quienes se desempeñan en los medios de comunicación.



Por último, tomó la palabra el Senador Williams quien aprovechó la ocasión para agradecer la responsabilidad con que que día a día asumen su rol los periodistas de la provincia, e hizo hincapié en el excelente vínculo que en estos 4 años ha mantenido con los trabajadores de la prensa de San Pedro de Macorís.



En referencia a su campaña, el Senador afirmó "ustedes saben, como lo dije durante mi campaña en el 2006 que yo soy un hombre de triunfo, y si estoy hoy aquí es para ganar, y así poder seguir trabajando por mi pueblo. Recuérdenlo, y recuerden mis tres promesas porque yo soy un hombre de hechos, que cumple lo que promete. Así que escribánlo y grábenlo, que esas tres promesas se van a convertir en hechos y ustedes van a tener la prueba de que yo cumplí lo que prometí." Un discurso que fue calurosamente aplaudido por los miembros de la prensa.



Finalmente los presentes pasaron a degustar el delicioso almuerzo y participaron de la tradicional rifa que el Senador Williams realiza en los eventos a los que convoca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario